lunes, 2 de febrero de 2015

FIORGA MESOTHERAPIST

mesoterapia anti-envejecimiento que se realizan en clínicas. La mesoterapia es la técnica donde especialistas te introducen en la piel cantidades mínimas de sustancias nutritivas gracias a inyecciones múltiples aplicadas con agujas muy finas que apenas causan daño en la piel. La innovación está en que este tratamiento es para hacérselo en casa con resultados muy parecidos a los conseguidos en sitios especializados.
La fórmula estrella de Mesotherapist de Filorga es el complejo polirretalizante NCTF, la marca lo presenta como una fórmula exclusiva y ultra eficaz compuesta por 55+1 ingredientes que permitirá estimular, hidratar y redensificar la dermis. Entre ellos destacan 24 ácidos aminados (favorecen la construcción de proteínas como la elastina y el colágeno), 14 vitaminas (estimulan las funciones vitales de la piel) y 5 bases nucleicas (activan la comunicación celular).

Pero este producto aplicado en spray no trabaja solo, Filorga lo presenta junto con un rodillo que estimula la piel profundamente gracias a sus micro-agujas colocadas en un cabezal giratorio.

Estas micro-agujas son de una longitud de 0,25mm montadas en un disco, con sección en “diamante” para una penetración sin dolor, asi se crean pellizcos epidérmicos que estimulan los tejidos, aumentan la circulación sanguínea y provocan una inducción de colágeno.



El trabajo de este tratamiento constaría de dos partes:


  • La estimulación mecánica. Aquí las microagujas ayuda a que el complejo polirretalizanteNCTF entre en la piel.
  • La acción biológica. Con la ayuda de las micro agujas se crean canales ínfimos para que fómula se introduzca puedan franquear rapidamente la barrera cutánea y entrar en contacto con las células. Así se depositan de forma transepidérmica los activos en el corazón de la piel.

Mesotherapist de Filorga: modo de empleo


Paso 1. El complejo polirretalizante NCTF se debe de agitar antes de aplicarlo en la piel. Se sitúa a unos 10 centímetros de la parte a tratar cuando esté por completo desmaquillada y antes de cualquier otro tratamiento. Para el rostro con tres golpes de spray será suficiente.


  • Paso 2. Pasar el roller delicadamente por la piel insistiendo en las partes que tú consideres más necesarias, mi talón de Aquiles son la frente, las aletas de la nariz hacia las mejillas y la barbilla. Se pasa como si de un rodillo de pintura se tratara, de abajo arriba, de arriba abajo, de derecha a izquierda y al revés. La presión ideal es aquella antes de pasar dolor, aunque la sensación en el rostro es algo difícil de explicar si no lo has usado.
Puedes tener después rojeces pero jamás debes sangrar, si eres de piel sensible o tienes la sensibilidad por encima de lo normal prueba antes en el dorso de la mano. Nunca aplicárselo en la piel de los labios ni alrededor de los ojos.

  • Paso 3. De nuevo el spray a continuación del roller, esta vez entre 3 y 5 veces por todo el rostro y dejar que penetre sin ayudar en este tiempo ni con algodón ni con las yemas de los dedos. Al principio pica un poco la cara pero es una sensación muy llevadera y que se alivia progresivamente.
  • Paso 4. Mojar el roller bajo agua templada y guardar en su funda hasta la próxima vez.
¿Cada cuánto tiempo se hace? Pues Filorga nos cuenta que Mesotherapist se utilizará entratamiento de tres semanas sobre una piel sana que no presente lesión cutánea (acné, herpes, eczema, granos, etc). Su aplicación será una vez al día cada dos o tres días.

Ficha de producto: Mesotherapist de Filorga


  • Textura: 8/10
  • Absorción: 9/10
  • Packaging: 9/10
  • Eficacia: 9/10
  • Cantidad: 15 ml.
  • Precio: 120/130 euros.
  • Relación Calidad/Precio: buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate