martes, 2 de junio de 2015

PEINADOS PARA NIÑITAS

¿Cuant@s de vosotr@s tenéis niñas o sobrinas pequeñas? las que tengáis sabréis que les encantan los peinaditos y se van super contentas al colegio cuando su mamá las peina, y no digamos cuando alguna otra niña les dice algo bonito sobre su peinado, eso ya es lo más!!

Cuando somos abuelas, tías o mamás sabemos que tenemos que estar preparadas para todo,eso incluye conocimientos de peluquería, así que hoy aprenderéis unos cuantos peinados para vuestras chicas.

1.- Los peinados fáciles para niña paso a paso aprenderás como hacer un gancho con tejido de zapatico cruzado entre dos trenzas, ideal para niñas pequeñas de cabello corto.


2.- La trenza francesa invertida también conocida como trenza holandesa o trenza en relieve.



3.- Peinado de coletas twist para niñas, es muy fácil de hacerlo y te quedará  hermoso en ese  cabello que tienes, tus amigas te dirán que bonito peinado.




4.- Peinado con trenzas de pescado, que lo puedes hacer muy rápido y fácil, este peinado con trenzas lo puedes llevar también para cualquier evento que tengas ya sea trivial o importante, no lo olvides peinados con trenzas pescado es para ti ya que quieres lucir un peinado poco común.   




5.- Peinado con trenzas cascada en coleta para niñas como también para adolescentes, están bueno, que tu hermana va a querer que le hagan este peinado con trenzas también, o tu prima que le vuelve loca los peinados con trenzas cascadas en coleta, puedes usarlo para el cole o para la playa o donde más te guste, hazlo ya, trenzas cascada en coleta para niñas.



6.- Peinado con trenzas en cascada, pues aquí lo tienes ,este peinado con trenza en forma de cascada es fácil de trenzarlo, te sirve para una ocasión especial, como un cumpleaños, un matrimonio,es un peinado que pueden usarlo tanto adultos como niñas, atrévete y visita ahora mismo esta pagina de peinados con trenza en cascada.



7.- Peinado de trenza francesa holandesa para fechas muy importantes, verán que es muy fácil de hacer este peinado en el cabello de sus niñas, lo podrás lucir  para esa reunión que tienes, y su cabello lucirá muy hermoso, trenza francesa holandesa.

TRENZA FRANCESA / TRENZA HOLANDESA DE CINCO (5) PARA NIÑAS




8.- Peinado escolar para niñas o peinados de diario para la calle o salir con tu hija a cualquier lado, a mi en lo personal me fascina este peinado para niñas es muy original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate

ECA

ECA
Centro de Aprendizaje

ECA PRODUCTORA Y MÁNAGER

ECA PRODUCTORA Y MÁNAGER
Productora de Eventos / Mánager de artistas

ECA PRODUCTORA Y MÁNAGER

ECA PRODUCTORA Y MÁNAGER
ECA Productora de eventos y Mánager de artistas