sábado, 31 de marzo de 2018

SINÉAD O’CONNOR



Sinéad Marie Bernadette O'Connor nació en Dublín. Recibió esos nombres por Sinéad de Valera, esposa del presidente irlandés Éamon de Valera y madre del doctor que ayudó en el nacimiento de Sinéad, y de santa Bernadette Soubirous.

Sus padres, Jack O'Connor y Marie O'Connor, se casaron a muy temprana edad y tuvieron grandes problemas matrimoniales. Ella fue la tercera de cinco hijos y fue testigo de inestabilidades en el matrimonio que más tarde se reflejaron en una personalidad rebelde a los dogmas y convenciones. Sinead tenía ocho años cuando sus padres se divorciaron.

A los 50 años la artista Sinéad O’Connor Alos aceptó conversar en el popular al popular programa estadounidense The Dr. Phil Show. La intérprete del clásico Nothing Compares to You habló por primera vez a través de un medio luego de su más reciente polémica: la publicación de un video en donde volvió a manifestar sus problemas psiquiátriocs y sus constantes intenciones de suicidio. “No me mantengo con vida por mí. Si fuera por mí ya me habría ido”, fue parte de ese mensaje..

habló sobre su estado de salud actual y recordó los indelebles traumas de su infancia que tienen un común denominador: su madre. La artista reveló que fue abusada psicológica y físicamente por ella, desde sus primeros años de vida hasta los 13, cuando escapó de su casa. Asimismo, contó que su madre tenía "una cámara de tortura" y que también ejercía violencia contra sus hermanos, situaciones que la condujeron a intentar quitarse la vida en ocho oportunidades.



También reveló que fue víctima de abuso sexual.

Al crecer, sin embargo, la relación con su madre cambiaría, logrando una estabilidad y cercanía cuando tenía entre 14 y 16 años.  “No estaba bien. Ella estaba realmente muy, muy, muy mal. Yo diría que estaba poseída, aunque no estoy segura de creer en esas cosas. Así que, o bien era sólo una sádica y una pedófila o estaba poseída por el diablo“, analizó. “Un día le pregunté ¿por qué hiciste lo que nos hiciste? Y ella dijo: ‘nunca hice nada, ¿de qué estás hablando?’ Estaba furiosa con ella, furiosa”, recordó. “No le hablé por cerca de nueve meses. Lo siguiente que oí fue que murió en un accidente automovilístico.(…) Me sentí aliviada por ella, aliviada por mí, pero devastada por la pérdida de ella. Ella era mi mejor amiga”, aseguró.


"La teología es un intento de crear un lugar de paz en tiempos de guerra y de provocar el pensamiento", dice Sinead O'Connor sobre su nuevo álbum de estudio, el primero de la artista desde su colección de reggae de 2005, "Throw Down Your Arms".



"Los eventos del 11 de septiembre de 2001 contribuyeron mucho a la redacción de las canciones, al igual que los eventos que tuvieron lugar posteriormente en todo el mundo. El mundo entero se convirtió en un lugar muy peligroso ese día. Simplemente quería hacer una cosa hermosa, de algo hermoso, lo que me inspira.  Teología, el registro, además de ser un lugar de paz y meditación, es una respuesta emocional muy personal ".



ÁLBUMES

- 1990 - I DO NOT WANT WHAT I HAVEN' `T GOT Su segundo álbum es en 1990   - Género Pop - I do not want what I haven't got


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

2.- Sinead O'Connor -  I am Stretched on your Grave

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
4.- Sinead O`Connor - The Emperor's New Clothes

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM5.- Sinead O`Connor - Black Boys On Mopeds



MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM5.- Sinéad O'Connor - Nothing Compares
 






5.- Sidead O`Connor - Jump In The River

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate