sábado, 26 de mayo de 2018

VII -EL CARRO

VII - El Carro (CÁNCER)

MENTAL: Energía , decisión y empeño. Valores solidos y bien constituidos. La formación de la persona.

ANÍMICO: Triunfo, dominio y disciplina. Decidida marcha hacia el futuro con la energía dirigida al triunfo.

PRÁCTICO: Victoria, triunfo. Acción enérgica con resultados exitosos.

ESTUDIO ESOTÉRICO

Los príncipes observen el amarillo, observen a Dios atrás de la figura, no olvidemos que todo lo amarillo en el estudio esotérico representa Dios. El carro mírenlo arriba de este hay un príncipe Sigan observando el arcano El Toldito posee Estrellas. ¿qué significa? esto que tiene premios o créditos a su favor de otras vidas Esto quiere decir que viene de etapas difíciles de otras vidas, entonces Dios le dio crédito a su favor. Esto significa suerte en la vida.

Miren sobre sus hombros tiene lunas ¿qué significa? la luna en este estudio Alta percepción y ser nocturno, ahora observen el bastón de mando que tiene en su mano derecha es largo, esto quiere decir que posee buen don de mando, con esto no quiero expresar agresión o despotismo, solo un buen don de mando.

Verán las casitas que tiene atrás esto significa que es muy materialista. En el pecho tiene una coraza, un cuadrado, el cuadrado de la materia y la coraza habla de que le cuesta dar y recibir amor.

NUMEROLOGÍA

¡Qué pasa con este príncipe? es muy inteligente, es perceptivo, tiene don de mando, pero no se da cuenta que tiene un caballo mirando hacia un lado y para el otro lado el otro así no camina, no puede evolucionar y siempre dependen de lo que tengan alrededor y le puedan dar cosas.

Lo que viene a evolucionar un 7 es la soberbia y descubrir el amor. Entonces que sucede con un 7 de 22 o 23 años se las saben todas, les encanta mandar, piensan si me das te quiero y si no me das córrete que me darán otros. Cuando no tienen necesitan tener gente a su alrededor tener gente simplemente significa que me da simplemente, pero necesita tener gente alrededor, son perceptivos, les gusta la noche.
Entonces hache tenemos una chica o un chico que les gusta vivir de noche. Son soberbios, porque su palabra es yo sé todo, yo hago todo, que me van a enseñar algo si yo me valgo solo.

Psicosocial
Al derecho Viaje. Éxito. Percepción. Inteligencia. Dominio absoluto de si o de una situación. Buenas noticias. prosperidad. Capacidad. Progreso. Buen manejo de las cosas.

Al Revés Viaje trunca. se corta un viaje. soberbia. Perdida del éxito. Desordenes por mal manejo de las cosas. Derrota. Falta de capacidad. Agresividad. Cansancio. Dictadura. Malas noticias. Puede representar accidentes.

Si el carro está al lado de la luna (energías pesadas podría ser un accidente)

CORRESPONDENCIA ASTROLÓGICA CÁNCER.



MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate