lunes, 13 de octubre de 2014

LA HOMOSEXUALIDAD EN EL REINO ANIMAL

Cuando se trata de apareamiento, los animales salvajes hacen sus propias reglas. 

De leonas de África Oriental que se aparean con muchos machos antes de la ovulación.

Las morsas macho que junta con varias parejas femeninas.

¿Estos animales simplemente no les importa lo que la "sociedad" piensa en su comportamiento promiscuo ? Incluso en mascotas, los perros , no se inmutará ante la inhalación trasero de un compañero canino o de usar la pierna de un propietario.
En algunas sociedades humanas , el comportamiento sexual similar a estos animales sería rechazado. " La vida sexual de los animales es bastante promiscua ", Aunque tal libertinaje en los animales, la supervivencia y la transmisión de los genes son un negocio serio. En los animales los machos quieren aparearse con tantas hembras como sea posible con el fin de fertilizar los huevos de la mayoría. Las hembras son un poco más selectiva , prefiriendo para conectar con los mejores machos para fertilizar sus huevos.

Al igual que con los seres humanos , el apareamiento de los animales a menudo se basa en una danza cuidadosa en la que machos y hembras, pero cuando esta danza la bailan dos hembras o dos machos, entramos en una sexualidad con el mismo sexo.

" La homosexualidad se ha observado en más de 1.500 especies , y el fenómeno sin embargo , rara vez es en la comunidad científica discute el tema de la homosexualidad animal y es a menudo desestimada como antinatural, debido a que no parece beneficiar a la causa más grande de la continuación de especies .

Sin embargo , la continuación de especies no siempre es el objetivo final , para  muchos animales , incluidos los humanos. 

Algunos argumentan que el sexo homosexual podría tener una causa natural más grande que sólo puro éxtasis : a saber los beneficios evolutivos .

La cópula se podría utilizar para la alianza y protección entre los animales del mismo sexo . En situaciones en las que una especie es principalmente bisexual.

Papá y mamá y papá

" La homosexualidad " y " heterosexualidad " son términos definidos por los límites sociales , invisibles en el reino animal .

" Muchas especies son hermafroditas , " dijo Bockman . Los hermafroditas tienen ambos órganos sexuales masculinos y femeninos . Una gran cantidad de especies marinas no tienen vida sexual en absoluto, sino simplemente a chorros sus huevos o semen en el mar .

Algunas criaturas incluso se reproducen asexualmente , dividiendo a sí mismos en dos organismos. En una especie de gecko , hembras clonan a sí mismos.

Como la mayoría de temas complejos , la homosexualidad animal es difícil y poco conocida.

"Contra la naturaleza ? " se creó en parte para desmitificar el concepto .

El argumento de que una forma de vida homosexual no puede ser aceptada , ya que está en contra de las " leyes de la naturaleza " ahora puede ser rechazada científicamente.

La homosexualidad en el reino animal está documentada desde hace muchísimos años, al igual que ocultada. Este tema, que debería estar normalizado, sigue levantando polémicas en muchos países del mundo. Este documental aborda el tema mostrando varios ejemplos.




Se han documentado más de 1.500 de animales con comportamientos homosexuales, como gusanos, sapos, peces, pájaros, ovejas, morsas, murciélagos, insectos, orangutanes, delfines... por lo que las personas que apelan a su antinaturalidad, si es que se puede dar una verdadera definición de natural, deberían volver a plantearse esto desde un punto de vista más objetivo y reflexivo.

La comunidad científica se ha visto aún más sorprendida con algunas de las últimas investigaciones, cuyos resultados señalaron que el apareamiento entre animales del mismo sexo no solamente ocurre naturalmente sino que incluso pareciera ser una adaptación biológica y evolutiva para la supervivencia de determinadas especies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate