lunes, 26 de diciembre de 2016

I´M SINGIN IN THE RAIN


Du Du Du Du Du Du Du Du Du 
Du Du Du Du Du Du Du Du Du 

I´m singin´ in the rain 
Estoy cantando bajo la lluvia,

Just singin´ in the rain, 
simplemente cantando bajo la lluvia.

What a glorious feeling, 
Qué sensación tan gloriosa,

And I´m happy again. 
soy feliz de nuevo,

I´m laughing at clouds 
me estoy riendo de las nubes,

So dark, up above, 
tan oscuro ahí arriba,

The sun´s in my heart 
el sol está en mi corazón,

And I´m ready for love. 
y yo estoy preparado para el amor.

Let the stormy clouds chase. 
Deja que las nubes de tormenta den caza

Everyone from the place, 
a todos los que hay aquí (en el lugar),

Come on with the rain 
venid con la lluvia.

I have a smile on my face. 
Tengo una sonrisa en mi cara,

I´ll walk down the lane 
bajo por la calle

With a happy refrain 
con un estribillo feliz

Just singin', singin' in the rain. 
Solo cantando, cantando bajo la lluvia.

Dancing in the rain. 
Bailando en la lluvia

I'm happy again. 
soy feliz de nuevo,

I'm singin' and dancin' in the rain. 
estoy cantando y bailando bajo la lluvia.

Dancin' and singin' in the rain.
Estoy bailando y cantando bajo la lluvia

Why am I smiling
¿Por qué estoy sonriendo,

And why do I sing?
y por qué canto?

Why does September 
¿Por qué septiembre 

Seem sunny as spring?
parece soleado en primavera?

Why do I get up
¿Por qué me levanto

Each morning and start
cada mañana y comienzo el día

Happy and head up With joy in my heart
feliz y con la cabeza en las nubes?

Why is each new task A trifle to do?
por qué cada nueva tarea es insignificante (fácil de hacer).

Because I am living A life full of you.
Porque estoy viviendo una vida llena de ti 

Gene Kelly - I'm singing in the rain




VER: Cantando bajo la lluvia (Singuin' in the rain. Stanley Donen, Gene Kelly, 1952


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate