jueves, 9 de marzo de 2017

EAT, PRAY Y LOVE - Elizabeth Gilbert

LIBRO  homónimo de Elizabeth Gilbert.

A veces tienes que arriesgarlo todo y dejarte llevar. Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje para reencontrarse a sí misma. Lúcida y valiente novela autobiográfica, Come, reza, ama nos cuenta lo que ocurre cuando decidimos ser artífices de nuestra felicidad. 

La novela cuenta la historia autobiográfica de Elizabeth, una mujer que a sus 31 años estaba casada, era una escritora de relativo éxito, tenía dinero y vivía feliz, salvo cuando se encerraba, de noche, a llorar en el baño sin saber por qué. Claro. Resulta que en medio de esta felicidad casi absoluta, su marido decide proponerle tener un hijo y ella descubre que no le apetece. 

Así que se divorcia, se embarca en otra relación que la destroza y entonces decide cogerse un año sabático y recorrer el mundo para obtener la paz interior que tanto desea.

La autora llega a la conclusión de que la gente pobre es la que más sabe sobre la vida y la que verdaderamente es feliz.

LEER LIBRO

PELÍCULA

Eat, pray, love es una película dirigida por Ryan Murphy y protagonizada por Julia Roberts. Estrenada el 13 de agosto de 2010 en Estados Unidos, la película está basada en el libro homónimo de Elizabeth Gilbert.

La protagonista, Elizabeth, de treinta y tantos años, deja atrás un matrimonio de siete años, un divorcio desgarrador y un desastroso romance posterior. Necesita alejarse de todo un poco, así que decide dar el gran paso, respirar hondo, dejar todo y marcharse de Nueva York. 

Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer moderna sueña tener un esposo, una casa, una carrera exitosa pero ella se sentía confundida y perdida; buscando lo que realmente quería en la vida. 

Recientemente divorciada y en la encrucijada, Gilbert se sale de su zona de confort arriesgando todo para cambiar su vida; empezando una travesía alrededor del mundo que se convierte en una cruzada para el auto descubrimiento. 

Así llega a Roma, donde descubre los placeres de la ciudad, aprende diez expresiones nuevas al día y se queda fascinada con los sorprendentes ojos de su nuevo ligue Giovanni, diez años menor que ella, y con el poder curativo de la pizza. 


En sus viajes ella descubre el verdadero placer de nutrirse comiendo en Italia, el poder de los rezos en India e inesperadamente, la paz interna y el verdadero amor en Bali. Basada en el best seller de las memorias de Elizabeth Gilbert, Comer, Rezar Amar (Eat Pray Love) demuestra que hay más de una forma de salir y conocer el mundo.

VER:  Comer Rezar Amar -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate