miércoles, 23 de mayo de 2018

LIBRA - Signo Zodiacal


Símbolo: de Libra
Elemento: Aire
Modalidad: Cardinal
Polaridad: Masculina (Yang)
Planeta regente: Venus
Casa: 7
Metal: Cobre
Piedra: Diamante, cornalina, Lapislázuli
Color: Verde claro, azul claro
Constelación: Libra

Características de Libra

Libra es el séptimo signo del zodíaco y está regido por el planeta Venus.

Está relacionado con la evaluación de las propias intenciones. Como signo de aire, ama la sabiduría y reúne información a fin de forjarse una opinión equilibrada de las cosas. El querer ser siempre justo puede convertirse en una carga y el esfuerzo por ser objetivo conducir a la indecisión, situación que se agrava por la búsqueda constante de la armonía.

El hecho de estar a favor de algo o alguien implica a su vez estar en contra de otros. Esto infringe los ideales de Libra en cuanto a diplomacia, tacto y compromiso, ya que es importante para ellos no herir los sentimientos de nadie.

La necesidad de armonía es evidente en los nativos de este signo. Tienen un especial sentido por los aspectos estéticos de la vida. La belleza exterior debe reflejar la belleza interior, pero puede convertirse en un fin en si misma. Las artes juegan un importante papel en la vida de estos individuos.

La vida de los Libra gira en torno a las relaciones con los demás. Se definen a si mismos a través de dichas relaciones, siendo la interacción social algo vital para ellos. Se sienten incompletos si no están en compaña, necesitan a su "media naranja".

Comparte con su signo opuesto, Aries, su entrega y dedicación a los demás. Mientras Aries trata de competir en destreza con otros, Libra busca el equilibrio en las relaciones.

Como signo de aire, al igual que Géminis y Acuario, muestra un interés por lo intelectual. Mientras el objetivo de Géminis es estar bien informado, para Libra lo es el formarse una idea objetiva de las cosas. Por otro lado, el objetivo de Acuario es promover los ideales humanos y servir a una comunidad de la que siente que forma parte.

De los signos en cuadratura con Libra, éste puede aprender de Cáncer el valor de la empata y, de Capricornio, el de la confianza en uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate