lunes, 2 de febrero de 2015

WHITTIER - Alaska - EEUU

Es una ciudad en el área del censo de Valdez-Cordova , es un área del censo ubicado en el estado de Alaska , Estados Unidos . 

El Área de Censos Valdez-Cordova en la fecha del censo 2010 , la población era de 9.636.  Es parte de la ciudad no organizado y por lo tanto no tiene asiento de la ciudad . 

Sus comunidades más numerosas del  Área de Censo Valdez-Cordova  son Valdez y Córdoba .

COMUNIDADES:

Chenega
Chisana
Chistochina
Chitina
Copper Center
Copperville
Córdoba
Eyak
Gakona
Glennallen
Gulkana
Kenny Lake
McCarthy
Mendeltna
Mentasta Lago
Nabesna
Nelchina
Paxson
Silver Springs
Slana
Tatitlek
Tazlina
Tolsona
Tonsina
Valdez
Whittier
Willow Creek


WHITTIER A partir de 2006, la población era de 177. La ciudad es también un puerto para la carretera marina de Alaska .

Whittier se encuentra en 60 ° 46'27 "N 148 ° 40'40" W  (60.774174, -148.677649).  El único acceso por tierra es a través del Túnel Anton Anderson , una carretera y ferrocarril de uso mixto túnel.

Anton Anderson Memorial Tunnel



Whittier se encuentra en la costa noreste de la península de Kenai, a la cabeza de Pasaje Canal , en el lado oeste de Prince William Sound . Whittier es de 75 millas (121 km) al sureste de Anchorage.

Según la oficina de censo de Estados Unidos , la ciudad tiene un área total de 19.7 millas cuadradas (51 km 2), de los cuales, 12.5 millas cuadradas (32 kilómetros 2) de él son tierra y 7.2 millas cuadradas (19 km 2) de la misma (36,36%) es el agua.


El glaciar de Whittier cerca de Whittier fue nombrado por el poeta estadounidense John Greenleaf Whittier en 1915.


Durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército de Estados Unidos construyó una instalación militar, con el puerto y la terminal de ferrocarril cerca del glaciar y el nombre de la instalación de Camp Sullivan . 


El impulso del ferrocarril de Alaska al Camp Sullivan fue terminado en 1943 y el puerto se convirtió en la entrada de soldados de Estados Unidos en Alaska.


Los dos enormes edificios que dominan Whittier se construyeron después de la Segunda Guerra Mundial. 


El 14 pisos Hodge Building (ahora Begich Towers ) completado en 1957 contenía 150 dos y tres dormitorios, además de unidades de eficiencia de soltero. 


Familias dependientes y empleados del Servicio Civil se trasladaron a este gran edificio de altura eficiente. 

La otra estructura, la construcción Buckner , se había completado en 1953, y fue llamada la "ciudad bajo un mismo techo". 

Ambos edificios eran a la vez los edificios más grandes de Alaska. El edificio Begich ahora es un condominio. Junto con el de 2 pisos Whittier Manor, casas Begich construcción casi todos los residentes de Whittier. 

El puerto se mantuvo una instalación del Ejército activo hasta 1960.

La ciudad fue severamente dañado por los tsunamis provocados por el 1964 Viernes Santo Terremoto ; trece personas murieron debido a las olas que llegaron a 13 m (43 pies). 

Whittier es un popular puerto de escala para los cruceros, ya que cuenta con conexiones a Anchorage y el interior de Alaska por tanto carretera y ferrocarril. 

Es el punto del servicio ferroviario sin parar Denali Express y de embarque / desembarque Parque Nacional Denali operado por Princess Tours . 

Whittier también es popular entre los turistas, pescadores deportivos y cazadores.

Whittier se encuentra en el Distrito Escolar de Chugach y tiene una escuela que atiende a alrededor de 35 estudiantes de preescolar hasta la secundaria.

Gobierno de la ciudad consiste en un consejo de 7 miembros con un alcalde y 6 miembros en representación de los asientos (A a G). 

La pequeña ciudad tiene tres departamentos principales:

Administración
Seguridad Pública
Obras Públicas y Servicios Públicos

¿Te imaginas un pueblo donde todo el mundo, incluido el alcalde, vive en la misma casa?

Whittier, es un pequeño pueblo de Alaska que es realmente peculiar. La pequeña localidad recibe su nombre del poeta John Greenleaf Whittier, pero por lo que realmente es famoso es por sus habitantes, ya que todos ellos viven en el mismo edificio, un lugar que además se servirles de morada contiene todos los servicios necesarios para el día a día de la comunidad: una oficina de correos, una tienda de comestibles, e incluso un videoclub.


La nueva Escuela Whittier fue conectado por un túnel en la base de la torre oeste para que los estudiantes puedan ir a la escuela en manga corta en los peores días de tiempo. 


El edificio, originalmente fue nombrada en honor del coronel William Walter Hodge Civil. Ingeniero. el CO del 93o Regimiento de Ingeniero en la Carretera de Alcan. 



En conclusión Whittier, Alaska, es una ciudad de alrededor de 200 personas, casi todos de los cuales viven en unos 14 pisos antiguos cuarteles del ejército construido en 1956. El edificio, llamado Begich Towers, tiene una estación de policía, una clínica de salud, una iglesia y una lavandería. 


Sus pasillos parecen a los de una escuela o un centro de detención. A menudo se puede encontrar residentes arrastrando los pies alrededor de zapatillas y pijama. La única manera de llegar a Whittier por tierra es conducir a través de un dos-y-uno-mitad-milla, túnel de ferrocarril de un solo carril que se cierra por la noche.


En verano, los cruceros, alquiler de barcos y embarcaciones de pesca comercial llevar a miles de visitantes al puerto de Whittier en el lado oeste de Prince William Sound. En invierno, sin embargo, la ciudad recibe alrededor de 250 centímetros de nieve, y el 60 mph vientos no son infrecuentes. 

El clima es tan brutal que los niños viajan de Begich Towers a la escuela a través del  túnel. 

En los meses en que los visitantes son empresas escasas y estacionales están tapiadas, lo afirma en sí es la extraña intimidad de un lugar donde a cualquier hora un residente puede llamar a la puerta del apartamento del jefe de policía, donde los estudiantes reciben ayuda con los deberes en la mesa de la cocina de su profesor , y donde el pastor lleva a cabo bautismos en una piscina hinchable en el sótano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate