sábado, 29 de agosto de 2015

LA PRESIDENTA CHILENA NICHELLE BACHELET POR CARAVANA DE CAMIONEROS


29 de agosto 2015. "Siempre tiene que primar el diálogo"

"Ayer fue una jornada difícil para la capital".

Con estas palabras la Presidenta Michelle Bachelet comenzó su intervención sobre la manifestación de los camioneros que buscaron protestar frente a La Moneda con sus máquinas quemadas en ataques incendiarios en el sur.

Respecto a los bloqueos que se produjeron en las vías de acceso a Santiago, la Mandataria indicó que, ante cualquier tipo de situación, "siempre tiene que primar el diálogo".

"Como gobierno vamos a seguir buscando soluciones en el marco del respeto a la ley, con responsabilidad, con flexibilidad de todos los actores, porque creo que es lo que de verdad nos permite salir adelante, resolver los problemas que existan y hacer un mejor país para todos, escuchando a todos los actores y buscando las soluciones", enfatizó.

La Jefa de Estado argumentó que "los países democráticos están sometidos permanentemente a dificultades, a tensiones, unas veces por legítimas demandas, otras por conflictos con actores, y yo creo que el rol de los gobiernos democráticos es hacer frente a esta situación con decisión y con diálogo, buscando las mejores soluciones siempre, en un marco de respeto irrestricto a la ley".

Los dichos de la Presidenta se produjeron en el marco de su participación en la ceremonia inaugural del XVI Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile,

VER: 28 ago. 2015

Foto: Agencia Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate

ECA

ECA
Centro de Aprendizaje

ECA PRODUCTORA Y MÁNAGER

ECA PRODUCTORA Y MÁNAGER
Productora de Eventos / Mánager de artistas

ECA PRODUCTORA Y MÁNAGER

ECA PRODUCTORA Y MÁNAGER
ECA Productora de eventos y Mánager de artistas