sábado, 21 de enero de 2023

EL MUNDO - Tarot Marsella

Dentro de una guirnalda de hojas trenzadas, la diosa de la vida, velada de rojo, parece correr o danzar. Y en cambio permanece inmóvil en el centro, como un fuego eterno y llameante en su fijeza, en una posición de equilibrio dinámico, símbolo de la actividad, de la juventud, de la vida misma.

Arcano 21- El mundo es una concretización, es una especie de coronación. Después viene una etapa de coronación. Es un desafío: un ejemplo es ser muy bueno en algo, pero nunca llegar al punto que esas cosas pudieran realmente prosperar sin nunca poder decir esto lo empecé y lo acabé, Nunca poder decir: Valió la pena meterme por este camino porque llegué a algo significativo.

El nunca llegar a concretar cosas iniciadas, y eso mantiene a tu vida como insuficiente para ti. Entonces ese es tu desafío: poder en dimensión tu vida y entender profundamente, que te está pasando que te impide llegar a la satisfacción, siendo que tienes tantas cosas a tu favor. Ese desafío va a depender mucho de ti.

La carta del mundo está regida por saturno, y eso significa que la vida te va a poner infinitas limitaciones y dificultades si tú tienes este desafío, pero para que tu llegues a un punto en que te vuelves loco o te desarrollas, Tú tienes que romper con esta tendencia o a menos que estes dispuesto(a) a quedarte en el conformismo. Saturno te presiona, el es el maestro y te obliga y te pone al límite de tu aguante, de tu fuerza de tu capacidad de adaptación. Tienes que decidir y decir: “Yo no quiero vivir en esta mediocridad, me quiero desarrollar y quiero llegar al máximo de lo que yo pueda dar y de lo yo pueda obtener de la vida.

Si tienes como desafío al mundo obtienes un éxito muy grande, es decir lo que para ti significa el éxito, en el fondo es una realización, una gran satisfacción y la posibilidad de trascender las necesidades básicas, para poder vivir la vida satisfaciendo ahora necesidades un poco más elevadas

PERSONAS:

Una persona sencilla, honrada, altruista, sincera pero dotada de carisma. Un arquitecto, un banquero, un florista, un propietario de tierras, un orador, un cantante. La gente en general.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate