jueves, 31 de agosto de 2023

ERIKA ROJAS PORTILLA - TALLAS GRANDES Maquis Camargo

 Maquis Camargo


Hola! Yo soy Maquis Camargo, vlogger de moda, belleza y estilo. ¡Bienvenid@ a mi canal de YouTube! Si lo que estás buscando es maquillaje, moda, cuidado de la piel, belleza y cabello (en especial cabello rizado) entonces llegaste al lugar perfecto. Aquí vas a poder encontrar tips, tutoriales, consejos, reseñas, hauls de compras y muchas cosas más. Aunque mi fuerte es la moda y la belleza, también vas a poder encontrar videos de autoestima, bodypositive, amor propio, estilo de vida y más. Puedes checar más al respecto en mi serie mensual SoyInbetweenie, pues yo soy lo que mucha gente consideraría plus size, o curvy. También puedes ver mis videos de consejos de moda para tallas extras, y hauls de ropa de tallas extras. Gracias por checar mi canal! Espero que disfrutas mis videos ♡

Pedí los vestidos mejor calificados de SheIn 💃✨ (TALLAS EXTRAS)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate