Desde México, Blanca Suárez adelanta las tendencias de nuestras próximas vacaciones
No es la primera vez que la española pone a nuestro alcance combinaciones dignas de defender en calidad de invitada, sin embargo, puede que sí sea de las pocas que convencerá, también, a las futuras novias. Se trata de un total look white con una clara inspiración nupcial de Sportmax. Un traje constituido por blazer estructurada con mangas extremadamente largas y falda de largo midi y silueta tubo, creaciones rematadas con gasa semitransparente que sobresale de las piezas en cuestión que llevó sin ninguna otra prenda en el interior.
-La oda al maximalismo de Blanca Suárez con un minivestido estampado de terciopelo, lazos y encaje
Una propuesta que, a diferencia de los excesos que definen la trama principal del último proyecto cinematográfico de la actriz, se perfila como la máxima expresión del minimalismo. Cóctel impecable en el que invertirán para ocasiones de lo más especiales aquellas mujeres elegantes que busquen vestir estilosas con confecciones a través de las que se actualiza con toques de vanguardia la sastrería de líneas más puras y clásicas.
El look fue rematado por Blanca Suárez con thong sandals en la misma tonalidad, calzado similar a las tradicionales chanclas de playa, aunque de piel, que ganan en sofisticación cuando se les añade algunos centímetros de más en la zona del tacón. Se ha convertido en la opción favorita de las expertas por su versatilidad, carácter atemporal y capacidad para elevar casi cualquier estilismo que podamos llegar a imaginar. La que se dio a conocer gracias a El Internado tampoco dejó a nadie indiferente con su peinado: un texturizado que derivó en una melena tan voluminosa como glamurosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER