miércoles, 12 de junio de 2024

FASHION XXVI

 


El look de Chiara Ferragni con el pantalón pijamero (de Zara) que triunfa entre las españolas
La italiana se atreve con esta controvertida tendencia que gana puntos en días de calor.

Cuando llega el calor, los vestidos vaporoso, las faldas midi o las blusas fluidas conquistan nuestros looks y se convierten en esenciales para estar elegantes y cómodas. Sin embargo, esta primavera/verano, les ha salido un firme competidor: el pantalón de pijama, una prenda todavía más fresquita. Y aunque hay quien no la imagina, todavía, en estilismos de calle, que Chiara Ferragni haya apostado por ella es un adelanto del éxito que, seguro, va a tener muy pronto.

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La influencer italiana ha estrenado esta semana un pantalón rosa con rayas blancas, ancho y de un tejido ligero con un llamativo detalle que nos ha permitido identificarlo: un falso boxer asomando por la cinturilla. Gracias a ese añadido -una tendencia que comenzó a despuntar el pasado año y que este 2024 se ha consolidado entre las chicas más cool-, hemos podido confirmar que se trata de un diseño de Zara confeccionado 100% en algodón orgánico. Todavía está disponible en la página web de la marca española por solo 25,95 euros, aunque únicamente en la talla M. ¿Se lo habría comprado Chiara en su reciente visita a Madrid?

Chiara ha combinado el práctico pantalón con una camiseta de canalé asimétrico, mientras que en el catálogo de Zara proponen llevarlo, en una opción más playera, con la parte superior de un bikini triangular. Eso sí, ambas prendas son blancas, mismo color de las rayas, revelando,  una vez más, que el mejor acompañante para pantalones especiales como este pijamero son tops básicos.

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Pero atención porque no es Zara la única firma española que ha incluido un pantalón pijamero, rosa y con rayas entre sus novedades preverano. Stradivarius también lo ha hecho, con un modelo que sigue la estela de su colaboración con la firma de boxers Hand Over. Toda una muestra de su firme apuesta por la Pyjama trend, como la han llamado, a la que ahora se ha apuntado también la mayor influencer de moda a nivel mundial, Chiara Ferragni.

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