viernes, 28 de junio de 2024

MODA: PANTALONES SE SFERA

MODA
5 pantalones de Sfera rebajados que sientan de maravilla
Podrás ir monísima con cualquier blusa o camiseta y estos preciosos pantalones de verano de las rebajas que son un flechazo.

ebajas que son un flechazo.

Influencer con pantalones de moda / @MMEQUEENB

Elena Olivero
ELENA OLIVERO

Estoy en plena búsqueda de las mejores compras de las rebajas. No todo van a ser básicos o tendencias de la temporada, aunque viene muy bien tenerlos en cuenta para poder facilitarte el vestir a diario. Más allá de los esenciales o nuestra lista de deseos, a veces repasamos las secciones de descuento de las marcas low cost y vemos prendas que hasta ahora no nos habían llamado la atención y se convierten en un flechazo.

Son chollos muy ponibles que no debemos dejar escapar, tanto por su practicidad como por su bajo precio. Y al final, es lo que más terminaremos usando para resolver nuestros looks de la semana durante los meses de calor. Precisamente, yo me he enamorado de estos pantalones rebajados de Sfera que favorecen mucho y me son super cómodos. ¡Me los pongo todos los día!

Normalmente suelo ir a las rebajas con una lista de todo lo que necesito en mi armario. Pero, es inevitable encontrar algo a veces que te resulte irresistible y tengas que llevártelo a casa. Son caprichos que nos podemos permitir de vez en cuando, sobre todo en periodo de descuento. Aunque, mejor aún si sabremos que le podemos dar mucha salida.

Por ejemplo, las faldas largas que se han hecho tendencia esta temporada son una mis soluciones cómodas para vestir a diario con estilo. Pero, nada me resulta tan confortable y útil como un pantalón. Por eso, estos que he fichado en las rebajas de Sfera sé que me los pondré sin parar y además me harán ir favorecida.

Pantalones culotte bordados en blanco

Mi favoritísimo para llevar con sandalias planas y cualquier camiseta básica y verme ideal, es este pantalón en tejido bordado inglés color blanco. Cuenta con forro a tono. El modelo es estilo culotte, con perneras anchas y tobilleras. Y, tiene tiro alto entallado a la cintura que hace tipazo, pero resulta muy cómodo porque incorpora elástico en la parte de atrás. Está rebajado a 25,99 euros, en la S, M o L.

Pantalones cortos de vichy

Para llevar el estilo de las portuguesas, también me tienen enamorada estos pantalones cortos con estampado de vichy en azul y blanco que tanto rejuvenecen. Tiene tiro alto combinado con cintura elástica ancha. Se decoran con detalle de lazo en la parte delantera. Y, quedan fluidos. Su precio rebajado es de 15,99 euros, en la S, M o L.

Pantalones satinados color rojo

Con camisas de rayas, tops de leopardo o camisetas con ribetes, me encanta llevar este elegante modelo a la moda. Es un pantalón largo en tejido satinado color rojo. Las perneras son rectas y quedan holgadas. Tiene corte fluido. Incorpora bolsillos a los lados. Y, cuenta con cintura elástica ajustable. Hazte con él en rebajas por 19,99 euros, de la S a la XL.


Pantalones capri efecto reductor

Una de las tendencias imprescindibles que me ha conquistado esta temporada porque hace tipazo es la de este pantalón capri. Queda entallado al cuerpo y tiene efecto moldeador. El tiro es alto con trabillas para el cinturón. Incluye bolsillos. Y, el bajo es tobillero. Perfecto para ponerte con camisas clásicas o tops románticos y unas thongs sandals, cuesta 19,99 euros rebajado, de la 36 a la 44.

Pantalones fluidos con estampado de rayas

Por último, un básico que no puede faltar en tu armario de verano para ponerte con camisetas de tirantes, blusas bonitas coloridas y zapatillas deportivas. Es un pantalón largo de estilo pijamero con estampado de rayas azul y blanco. El corte es relajado y fluido. Tiene perneras rectas. Y, cuenta con tiro alto combinado con cintura ajustable con cordones. Cómpralo en rebajas a 19,99 euros, de la S a la XL.

Pantalones fluidos con estampado de rayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate