Las pasarelas de primavera/verano 2024, adelantaron el regreso del tiro bajo. Y la calle lo ha confirmado. Aunque llevaban algunos meses acechando, las faldas vaqueras de cadera ajustada o pantalones oversize por debajo del ombligo triunfan ahora. Está claro que son una seña de modernidad y sofisticación... si sabes combinarlo bien. Aquí te enseñamos trucos e ideas para que lo lleves este verano de la forma más elegante y cool. Sabemos que a muchas les cuesta ponérselo porque piensan que no favorece, pero con estos sencillos tips podrás lucir más que bien el estilo de los 2000.
- Siete modelos de faldas que triunfarán en primavera y que podemos comprar ya en tiendas
Top a la altura del ombligo
Algo que no debes pasar por alto a la hora de llevar un pantalón de tiro bajo, es el largo de la parte superior. Es importante que no uses tops muy cortos si quieres un look con estilo y equilibrio visual. Llevar una camiseta con la que enseñes poca piel es la mejor idea, ya que, además, alargará tu torso y acentuará tu figura. Si quieres un estilismo moderno y que destaque las proporciones naturales de tu cuerpo, opta por el tiro bajo con un top básico a la altura del ombligo, para una imagen elegante y fresca.
Bañador
Una idea llena inteligencia y comodidad para este verano, es llevar el tiro bajo, ya sea pantalones o faldas, ,con bañadores de una pieza a modo de body. Nos encanta este look para los días soleados de playa o piscina, ya que son estilosos y crean una línea de cintura más definida. Si después de estos planes vas a comer o a dar un paseo, no te preocupes que le puedes añadir una camisa oversize encima y tendrás un estilismo de diez. Opta por pantalones cortos o minifaldas para poder broncearte al máximo.
- Todas las nuevas tendencias que van a marcar la moda baño de 2024
Camiseta por dentro
Llevar las camisetas o camisas por dentro, con pantalones de tiro bajo en verano, es una idea elegante y práctica. Alargarás tus piernas si escoges unos pantalones anchos -por ejemplo, unos de sastre- y enfatizarás la cintura. Este tipo de looks dan una imagen sofisticada y pulida, perfecta para comidas o para ir a trabajar, sin sacrificar la comodidad. Nos encanta porque puedes optar por camisas o camisetas básicas de colores neutro, o si quieres innovar, elige camisas de distintos cortes o camisetas con diseños de colores y dibujos llamativos.
Con cinturón XXL
Ya sabemos que el tiro bajo puede embellecer nuestra figura, pero si quieres potenciarla al máximo, añádele un cinturón ancho en la cadera para definir la cintura, creando un contraste entre modernidad y estética bohemia. Es una opción perfecta para el verano porque además de lo estético permite ajustar prendas ligeras como las faldas largas. Este accesorio es perfecto para elevar los looks y permitir llevar el tiro bajo de una forma más sencilla y disimulada.
Capas
Si quieres llevar tops más cortos con tiro bajo, te recomendamos que te pongas encima una camisa ancha abierta, de manga corta o manga larga, como más te guste, para crear capas y no dejar mucha piel a la vista. Esto es porque si no, no tendrás una silueta balanceada. Al ponerte una blusa por encima, mantendrás la frescura de tu crop top, te tapará del sol y tendrás un look más favorecedor. Además, podrás jugar con distintos estampados o incluso crear un total look a conjunto con los pantalones.
Corsés en pico
Si buscas una combinación de elegancia y frescura para tus pantalones y faldas Y2K de tiro bajo, un corsé en pico es tu mejor aliado. Son románticos y perfectos para verano, ya que no dan calor. Quedan genial con el tiro bajo si optas por unos que cubran el ombligo y justo lleguen a la altura donde empieza el pantalón o la falda. Tendrás una silueta esbelta y atractiva alargando tu torso gracias al pico. Podrás adaptar esta prenda a looks formales o casuales, como más te guste.
- 'Los Bridgerton' marcan tendencia: cómo llevar la estética de la serie a la vida real este verano
Doble cinturilla
Si aún no te atreves mucho con el tiro bajo, te recomendamos que pruebes con la doble cinturilla. Permitirá que visualmente parezca que llevamos un pantalón de tiro bajo, pero sentiremos que llevamos tiro alto. Muchas piezas ya vienen con esto incluido, como los pantalones con ropa interior masculina o algunos pantalones de sastre con ribetes, pero también nos deja jugar e innovar a nosotras con tejidos y materiales, como encaje.
Tops con volumen
Los tops con volumen se coordinan a la perfección con el tiro bajo. con volantes, fruncidos y mangas abullonadas, proporcionan interés visual y estructura al conjunto y al combinarlo con pantalones o faldas de tiro bajo, se crea un equilibrio estético. Los tops con volumen disimulan áreas que el tiro bajo deja al descubierto y queramos minimizar, como quizá el abdomen, destacando aun así las caderas de manera elegante.
- En la pasarela y en las calles: los volantes conquistan los looks de las invitadas 'coquette'
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER