sábado, 1 de junio de 2024

ZARA 2024

 









Tendencias en ZARA Verano 2024








-.Zara lanza el conjunto de crochet perfecto para cualquier plan de tarde

Un conjunto de polo y pantalón corto súper cómodo y bohemio con detalles de tendencia

Una característica que define a este look veraniego es que está lleno de color.


a característica que define a este look veraniego es que está lleno de color

Conjunto de punto crochet de Zara.
Conjunto de punto crochet de Zara.

Desde hace varios veranos, los conjuntos de crochet han sido una de las tendencias clave. Estas prendas permiten crear múltiples looks con solo dos piezas, ya sea combinándolas juntas o por separado, lo que ofrece innumerables posibilidades para nuestro guardarropa. En particular, hay un conjunto de Zara que está causando furor: un dos piezas compuesto por un pantalón corto y un polo que ya se ha agotado y tiene lista de espera.

Podemos afirmar que es uno de los conjuntos más buscados de la temporada, ya que acaba de lanzarse y ya han comenzado a agotarse varias tallas. Probablemente, la simplicidad sea una de las razones de su éxito, dado que presenta uno de los estampados más clásicos y atemporales que existen. Sin embargo, merece una mención especial su combinación de tonos rojo  y blanco, que resulta ideal para resaltar el bronceado, convirtiéndose en una opción perfecta para primavera-verano.

Conjunto de punto crochet de Zara.

Conjunto de punto crochet de Zara.

Este conjunto está confeccionado en un tejido de punto ligero, lo que nos permitirá llevarlo sin pasar calor durante los días más calurosos del verano. Se compone de un polo con cuello de solapa, escote en pico y manga corta, cuyo precio es de 49,95 euros, y unos shorts de tiro alto con cintura elástica, que tienen un precio de 35,95 euros. Esta combinación no solo es estilosa, sino también cómoda, ofreciendo versatilidad y frescura en una sola compra. Así, este conjunto se ha consolidado como una de las opciones más deseadas para renovar el armario antes de irnos de vacaciones.

Cómo combinar este conjunto de crochet de Zara

A la hora de combinar este conjunto, podemos optar por llevar el total look durante nuestras jornadas playeras, tal como lo luce la modelo en la imagen. Ella lo combina con un bikini rojo, creando una armoniosa combinación de tonalidades vibrantes.

Para un estilo cómodo y desenfadado, podemos añadir unas sandalias planas, perfectas para pasear por la playa o disfrutar de un día relajado. Si preferimos una opción aún más cómoda, unas zapatillas deportivas serían ideales, proporcionando confort sin sacrificar el estilo.

Conjunto de punto crochet de Zara.
Polo de cuello solapa con escote pico y manga corta. Zara

Por otro lado, si deseamos transformar el conjunto en un atuendo más formal, podemos optar por unas sandalias de tacón. Esta elección nos permitirá reinterpretar el look, dotándolo de un aire sofisticado y elegante, ideal para una cena al aire libre o una salida nocturna. Así, este versátil conjunto se adapta a diversas ocasiones, asegurándonos siempre un aspecto impecable y a la moda.

Para las noches veraniegas más frescas o los días primaverales que aún conservan un toque de frescor, podemos sumar una americana blanca a nuestro conjunto. Esta elección no solo aporta un toque de elegancia y sofisticación al outfit, sino que también ofrece una capa adicional de confort sin sacrificar el estilo.

Los conjuntos de croché son perfectos para una tarde de verano

Primero, el croché es un tejido ligero y aireado, lo que lo hace ideal para usar cuando hace calor. Los patrones abiertos y los puntos simples permiten que circule el aire, lo que te mantiene fresco mientras te relajas al sol.

Conjunto de punto crochet de Zara.
Conjunto de punto crochet de Zara.

Además, los conjuntos de croché suelen tener un estilo bohemio y relajado que complementa perfectamente la atmósfera relajada del verano. Puedes optar por un conjunto de croché con un top y una falda o pantalones cortos a juego, lo que te permite lucir a la moda mientras no pasas calor

NOVEDADES ZARA PRIMAVERA VERANO 2024 | NUEVA COLECCIÓN!

https://youtu.be/heMcOOTxvFY?si=e1g5ZER9M2BovDvK


REBAJAS  junio 2024

No queda nada para las rebajas de Zara y estas son las prendas que ya tengo en mi cesta

En pocos días comienzan las rebajas en Zara y yo ya tengo fichadas todas las prendas que no pueden faltar en mi armario para las próximas temporadas.

pueden faltar en mi armario para las próximas temporadas.

Influencer con ropa de verano / @ONPARLEDEMODE

Elena Romero Vargas
ELENA ROMERO VARGAS

El momento más esperado del verano se acerca: las rebajas están a la vuelta de la esquina. Las últimas semanas de junio y las primeras de julio son las escogidas por las tiendas para bajar el precio de sus prendas y por toda amante de la moda para renovar su armario sin que el bolsillo sufra en exceso. Y si, como yo, llevas meses esperando este momento, posiblemente ya tengas fichado todo aquello que quieres llevarte contigo a casa.

Entre todas las tiendas que se suman a esta fiesta de los descuentos, los ojos se posan sobre las grandes firmas low cost como Zara. Todo apunta a que las tiendas del grupo Inditex darán el pistoletazo de salida a sus rebajas a partir del 22 de junio. A escasos días de la fecha señalada, llega el momento de repasar la whislist y seleccionar con atención cuáles serán tus futuras compras.

En mi caso, considero las rebajas el momento perfecto para renovar mi fondo de armario. Me gusta aprovechar las ofertas para hacerme con básicos buenos, bonitos y ponibles que me duren varias temporadas y con los que pueda crear infinidad de look. Sin embargo, aunque es lo principal, no es lo único que entra en mi cesta.

Prendas para las próximas temporadas como jerséis o chaquetas de entretiempo, algún complemento que pueda elevar mis looks más básicos y, por supuesto, alguna de las tendencias más populares del momento forman también parte de mi lista de deseos para estas rebajas. Si aún no tienes claro qué incluir en la tuya, te cuento cuáles son mis imprescindibles de Zara que espero conseguir en rebajas.

Jeans TRF dobladillo tiro alto (35,99€)

Vaqueros con dobladillo

Empezamos por el básico entre los básicos: unos pantalones vaqueros. Cada vez que llegan las rebajas aprovecho para renovar esta prenda que sé a ciencia cierta que le voy a sacar muchísimo partido. Este año el flechazo ha sido con estos vaqueros de tiro alto con dobladillo en el bajo que pretendo convertir en la pieza estrella de mis estilismos casuales.

Vestido crepe fluido tirantes (19,95€)

Vestido negro

Para ocasiones especiales, siempre me gusta contar con un vestido negro que me pueda servir de look comodín. Ya me tocaba renovar esta pieza y he querido seleccionar un modelo que fuese tan sencillo como especial y que pueda llevar tanto en días señalados como en un look de diario con zapatillas o sandalias planas.

Camisa blanca 100% lino (25,95€)

Camisa de lino blanca

Otro básico imprescindible en mi armario son las camisas de lino. Son una prenda sofisticada que puedo llevar tanto con vaqueros para un look de entretiempo de diario como con bermudas si quiero crear un estilismo más especial en los días de verano. Por todo esto, esta camisa básica 100% de lino entra directa en mi cesta.

Blazer oversize hombreras (39,95€)

Blazer oversize

Como último básico, y pensando en el entretiempo, no quiero pasar por alto la oportunidad de incorporar una pieza nueva a mi armario de otoño. Y la elegida ha sido una blazer oversize con hombreras en color verde khaki que justifica su pertenecia al club de las chaquetas más virales de Zara con todas las posibilidades que tiene para incluirla tanto en looks más casuales como en estilismos elegantes.

Bermudas pinzas cinturón (25,95€)

Bermudas

La tendencia de las bermudas se ha convertido en una de mis favoritas de esta temporada. Lo fáciles de combinar que son, su comodidad o lo sencillo que resulta elevar un look de verano con ellas han sido argumentos suficientes para convencerme de hacerme con un par nuevo en estas rebajas. Dentro del estilo minimalista que caracteriza mi armario, estas bermudas de pinza con cinturón son las que mejor van a encajar.

Collar perlas abalorios (29,95€)

Collar con perlas y abalorios

Soy fiel defensora de la idea de que el complemento adecuado puede convertir el look más simple en el estilismo perfecto. Cada temporada de rebajas me gusta incluir algún capricho y esta vez lo tenía claro: quería un collar como este de perlas y abalorios rojos que poder combinar con mis básicos del verano y verme de lo más favorecida y súper en tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate