color: el rojo.
Begoña Gómez levanta pasiones. Y nos referimos a su estilo a la hora de vestir, elegante, sofisticado y un soplo de aire fresco en el mundo de la política. Experta en marketing y consultora, la esposa de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, nunca defrauda con sus looks.
Ya sea de sport, en ocasiones de gala o cuando acompaña a su marido en sus compromisos políticos – le acompaña siempre en sus momentos clave–, Gómez demuestra una forma de vestir moderna, actual y con un elemento común: el color rojo.
Ya sea porque es el color corporativo del PSOE, el partido que lidera su marido, o porque le favorece tremendamente, la bilbaína afincada en Madrid desde hace años no le teme a este color no siempre fácil, pero que esconde un claro mensaje de sofisticación.
Begoña Gómez y su apuesta segura: todo al rojo
Nacida en Bilbao en 1975 y madre de dos hijas junto a su marido –Ainhoa y Carlota–, esta mujer experta en marketing y consultora de distintas empresas posee un estilo absolutamente envidiable. Natural, actual, sofisticado y a la vez bastante minimalista, Begoña Gómez destaca por su pasión y dominio de los escotes asimétricos. Tiene un físico estupendo, esa es la verdad. Muy fit, alta como su marido y con una melena rubia fantástica, es evidente que la «primera dama» se cuida, se gusta y se mima. Todas sus apariciones públicas llaman siempre la atención por su aspecto saludable, enérgico y fabuloso.
Y lo mismo da que sea para ir a votar a un colegio electoral que a apoyar a su marido al Congreso. Ella siempre acierta con sus elecciones estilísticas en las que, por cierto, tiende a vestir marcas españolas. Como cualquier otra mujer amante de la moda, Zara nunca falta en su armario. Pero también viste en las ocasiones más especiales diseñadores nacionales como el asturiano Marcos Luengo –la reina Letizia también ha llevado sus prendas en alguna ocasión– o firmas más consolidadas como Pedro del Hierro, Purificación García, Adolfo Domínguez y Schlesser.
Sus looks nunca defraudan y, algo difícil en el mundo de la política, reciben halagos en la mayor parte de las ocasiones. Y hay un dato curioso que cabe destacar cuando se habla del estilo de Begoña Gómez: su apuesta al color rojo. Un tono con un gran valor simbólico para ella –es el color corporativo del PSOE, el partido que lidera su marido Pedro Sánchez–, y que viste siempre que quiere mostrarle su apoyo de una forma pública. Peor es que además le sienta fenomenal, esa es la verdad. Y lo luce igual de bien en un vestido de invitada con escote asimétrico que en una cazadora estilo bomber con jeans y zapatillas.
El estilo de Begoña Gómez y su apoyo a la moda
La experta en marketing y consultora es, como ya hemos comentado, una gran enamorada de la moda. En especial de la moda española. Y así, la hemos visto presenciar desfiles de la antigua Pasarela Cibeles, hoy denominada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, desde hace muchos años. Además se interesa por la industria de la moda nacional, de la que es gran entendida y admiradora. De ahí que recurra a firmas made in Spain a menudo y con el convencimiento de que va a triunfar. Como siempre ocurre. Y si ya hemos destacado el color rojo como aliado estratégico y perfecto en muchos de sus looks, Begoña Gómez también recurre a otros tips de moda con grandes resultados.
Uno de ellos son los detalles efectistas en sus looks de invitada como los escotes asimétricos y las transparencias calculadas y siempre elegantes, como ocurrió con su bonito vestido de escote de gasa y firmado por Marcos Luengo, que lució en el X aniversario de la proclamación de Felipe V . Y también los tirantes que dejan a la vista sus tonificados brazos.
Unos recursos estilísticos que demuestran que conoce y entiende su físico perfectamente, y sabe lo que más le favorece. Siente especial predilección también por los colores lisos –pocas veces luce estampados de ningún tipo–, dominando la tendencia denominada bold color y que se basa precisamente en eso: en los colores lisos y llamativos.
Además, Begoña Gómez es bastante austera en cuanto a sus accesorios, lo que demuestra su «nivel experta» en moda. Si le das el protagonismo a la prenda de color rojo, mejor que los complementos del look sean en tonos neutros y lo más básicos posible. Precisamente lo que ella hace, añadiendo zapatos con tacón de aguja en tonos nude, que estilizan mucho la pierna, y joyitas de lo más discretas. Y si hablamos de sus outfits del día a día, como mujer moderna y a la moda que es no renuncia a los jeans, las camisetas básicas y, eso sí, las camisas, tops y cazadoras en color rojo. Simbólico, sí. Pero también perfecto para ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER