Slim fit jeans (Jeans ajustados) o la silueta más cómoda que reemplazará a tus skinny jeans.
Son clásico los entubados de mezclilla tanto en azul como en negro que pueden combinarse con camisetas o camisas. Pueden llevarse con gran variedad de calzado, desde botas hasta zapato plano, pasando por calzado deportivo, sandalias o, incluso, zapatos de tacón. Con un notable guiño a la cintura alta, estos jeans son uno de los grandes hallazgos.
Si sueles incluir pantalones de mezclilla ceñidos al cuerpo en tus looks de todos los días, y conoces los trucos de estilo para vestir skinny jeans, entonces sentirás una atracción inmediata por esta silueta, que según han revelado sus particularidades, es aún mejor que el corte pitillo, puesto que la mínima libertad que le ofrece a la piel supone no solo un aspecto distintivo para crear outfits formidables, sino también nos permite efectuar en balance entre la salud de las piernas y el componente estilístico que suelen traer consigo los tan aclamados skinny jeans.
¿Cuál es la particularidad de los slim fit jeans?
Entre los jeans slim flare, los acampanados, los de corte recto y los jeans que simplemente van bien con todo a cualquier edad se desenvuelve esta silueta, que será capaz de otorgarle mil y una vida a todas las blusas, tops, crop tops y blazers que yacen en tu clóset, principalmente porque han pactado con la cintura alta y el componente stretch, además de haberse aliado con un corte recto que presenta un mínimo acampanado a medida que los jeans alcanzan los tobillos.
EDICIÓN ERIKA MODA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER