Se acerca el buen tiempo y sabemos dónde puedes conseguir el vestido blanco más favorecedor de la temporada.
Si hay una prenda que no puedes dudar en comprar esta temporada son los vestidos blancos. Se trata de una apuesta segura, infalible y perfecta para la temporada de verano. Además, esta pieza es perfecta porque combina con todo tipo de accesorios ya sean sandalias, zapatillas, etcétera.
Por otro lado, toca decir que los vestidos blancos son piezas muy versátiles y fáciles de combinar. Es decir, son sinónimo de verano y está claro que podríamos confirmar que se trata del uniforme de verano perfecto. Los encontrarás en todos los diseños, aunque nosotras tenemos claro cuál es el más favorecedor.
Otra de las ventajas de apostar por vestidos blancos es que son perfectos para las noches calurosas del verano. Desbordan elegancia y tienen ese poder de hacerte el look de forma inmediata sin mucho esfuerzo. ¿Pero dónde encontrar el vestido blanco perfecto?
La realidad es que con el comienzo del verano existen muchas firmas que apuestan por los vestidos blancos, pero, ¿cuál es el que más favorece? La realidad es que hemos fichado un vestido ideal en color blanco y además, en el supermercado.
Hipercor tiene el vestido blanco que estábamos esperando. Se trata de un diseño con bordados de color blanco ideal para la temporada. Los vestidos con bordados son piezas ideales ya que añaden un toque de estilo y no son el clásico diseño.
Este tipo de acabados se ven mucho en la temporada de verano porque cuentan con unos pequeños agujeros (debido al bordado) que permiten más frescura y transpirabilidad. En este caso, se trata de un vestido de corte midi con bordado suizo en blanco.
Es un diseño que cuenta con escote en pico y lazada en la zona de la cintura. Cuenta con otros detalles especiales como la manga, ligeramente fruncida y los volantes alrededor del vestido. Es un diseño que puedes conseguir en Hipercor por 29 euros.
Si buscas otra opción, también asequible, puedes conseguirlo en Springfield. En la web hemos fichado un vestido con detalle de manga capa, escote en pico y acabado de bordado suizo rebajado. Es un diseño que antes tenía un precio de 35,99 euros y ahora está disponible por 25,99 euros.
Es un diseño también perfecto para el verano, ligero e ideal para lucir tanto con sandalias planas como con algo de tacón. La ventaja es que este vestido de Springfield está disponible en todas las tallas. Así que es probable que puedas conseguirlo fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER