viernes, 19 de octubre de 2018

EVENTO 2019

MMM
Gran Bingo recaudo de pañales para hogar de ancianos



Evento deportivo



Evento Fútbol

El fútbol es sinónimo de pasión. Por eso, en Actitud PRO los invitamos a vivir, sentir y disfrutar del “deporte más hermoso del mundo”, como dicen por ahí, ji ji ji ... junto a sus familias, amigos y/o compañeros de grupo, forma tu equipo (indiferente lo formen hombres, mujeres o un hij@ buen@, para el balón pie).. Nosotros les entegamos la mejor organización y el más entretenido ambiente para que se sientan futbolistas de verdad. Junto a nuestro destacado staff  realizaremos una jornada intensa, donde destacamos el compañerismo, el trabajo en equipo, y las ganas por ser los mejores. En este año la Copa 2019, que todos queremos ganar.

¡Los esperamos!

Evento Fiesta de Gala -  Cena de Finalización 


Celebraremos la GRAN  Fiesta Fin  con  atractivas propuestas  y muchas actividades que acompañan la cena, una instancia especial para  dar reconocimiento y generar un ambiente de camaradería para las personas que asistieron en tu Compañía.

NOTA: 
  • La fiesta: incluyendo local, comida y cena tres tiempos, audio, luces, atención de garzones y decoración base, el precio puede partir desde los 35 mil pesos por persona.
mmmmmmmmmmmmmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate